martes, 23 de septiembre de 2014

Pinocho goleó al "Porve"



Con cuatro tanto de Lucas Trípodi, el escolta del líder Boca goleó a El Porvenir 10 a 2 con un segundo tiempo arrollador y esperan confiados el duelo contra 17 de Agosto del próximo sábado.


Con un segundo tiempo arrollador y un encendido Lucas Trípodi, autor de cuatro tantos, Pinocho goleó por 10 a 2 a El Porvenir como local y llega entonado al clásico frente a 17 de Agosto del próximo sábado en cancha de América del Sud.

El "Verde" -que sólo perdió con Villa La Ñata en la segunda fecha- sigue como escolta del líder Boca, junto a River, el único que ganó todo.


Los dirigidos por Facundo Ruscica tuvieron el control del partido, pero después de haber encaminado la historia con un 3-0 parcial (goles de Germán Corazza, Trípodi y Calo), se fueron 4-2 al descanso dejando algunas dudas, tras los descuentos de Morales Antuña y Bruno Provenzano, además de la eficacia del brasileño Jader Fornari desde el doble penal.

Y después de que en el complemento El Porvenir tuvo dos situaciones clarísimas para ponerse a tiro (mano a mano de Morales Antuña y un tiro de Supini por encima del adelantado Elías que se fue a centímetros), Pinocho liquidó la historia con un vendaval de Trípodi.

Después completaron la cuenta Caviglia, Usinger y González Amaya para que la hinchada termine cantando para ganar el clásico e incluso contra el DT rival identificado con Pinocho, Ezequiel Gazzo, quien estuvo en Villa Urquiza espiando al multicampeón.

Pinocho (10): Santiago Elías; Germán Corazza, Lucas Trípodi, Gabriel Fafasuli y Jader Fornari.
Ingresaron: Alan Calo, Ignacio Caviglia, Diego Appollonio, Matías Usinger, Santiago González Amaya, Ignacio Cozzi, Matías Picallo y Lihué Orlando. DT: Facundo Ruscica.
El Porvenir (2): David Fernández; Ernesto Ruiz, Diego Provenzano, Bruno Provenzano y Agustín Morales Antuña. Ingresaron: Leandro Laxagueborde, Áxel Supini, Francisco Javier Musacchio, Gastón Guaragna, Jonathan Wirth y Diego Caviedes. Suplentes: José Luis Pereira y Ramiro Pérez. DT: Gastón Sabadín.
Goles en el PT: 3m Germán Corazza (P), 3m30s Lucas Trípodi (P), 14m Alan Calo (P), 15m Agustín Morales Antuña (EP), 16m Jader Fornari (P), 17m Bruno Provenzano (EP).
Goles en el ST: 5m 7m y 8m Lucas Trípodi (P), 10m Ignacio Caviglia (P), 15m Matías Usinger (P) y 19m Santiago González Amaya (P).
Árbitro Principal: Andrés Pena García.
Árbitro Asistente: Arnaldo Melgarejo.
Árbitro Cronometrista: Emanuel Piris.
Cancha: Microestadio Don Ernesto Magriarella de Villa Urquiza.
FUENTE:http://pasionfutsal.com.ar