domingo, 10 de agosto de 2014

RESULTADOS DEL FADI

Resultados del dia de hoy contra wilcoop gran jornada ganamos 8 a 2 y perdimos ambas promocionales:
2001: ganamos 4 a 1
2005: perdimos 4 a 1, gran partido de los chicos mas allá del resultado
...
2007: perdimos 4 a 3, gran partido de los peques que jugaron con uno menos, y dieron pelea todo el partido. (por favor a los papis de la categoria mas compromiso para traer a los chicos los sabados y a las practicas)
2003: ganamos 3 a 1, recuperaron la memoria, los chicos jugaron un gran partido, contra un buen rival, felicitaciones chicos y a seguir sumando
2006: perdimos 6 a 1
.
2004: Ganamos 2 a 1, para algunos puede ser un batacazo, no para mi, que los vi miercoles tras miercoles practicar a estos chicos y sabía que se les iba a dar, sumaron el segundo triunfo en poco tiempo, con goles de Nachito y Maty Quintela, según los datos aportados por nuestra corresponsal Andrea Duran. Felicitaciones chicos y a seguir por este camino no son menos que nadie!!!
2002: ganamos 4 a 2
Hoy por fin hemos salido e la zona de descenso, a pesar que algunos rivales directos tienen una jornada menos que nosotros jugada, es bueno haber dado el primer pasito para la salvacion, ahora a seguir sumando para estar tranquilos de acá al final del campeonato. Les pido a los papas ahora mas que nunca lleven a los chicos a entrenar, que ellos están dejando todo por El Porve.
VAMOS CHICOS, VAMOS PORVE, TODOS JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, EL PORVE NO SE VA.
FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS LOS CHICOS DEL PORVE!!!!
FUENTE:EL PORVENIR FADI FACEBOOK