viernes, 7 de junio de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

El Martes 4 de Junio de 2013 va a ser recordado como un día tristísimo para todo hincha del glorioso Porvenir, ya que hemos descendido a la última categoría del futbol argentino, la quinta categoría, la divisional D, en donde nos esperan equipos que por historia, estadio, gente son muchos pero muchísimos más inferiores que nosotros, sin desprestigiar a nadie. Pedimos, es más, exigimos la renuncia inmediata de todos los integrantes de Comisión Directiva.
 
La gente lo demostró al final del encuentro, se retiro de forma pacífica, y además, con el descenso ya consumado, aplaudió de forma unánime la popular a los jugadores por la entrega y el esfuerzo que brindaron, es más muchos de ellos nos han pedido perdón a través de diferentes vías de comunicación. Como remarcamos hace meses, no son los culpables de esta debacle, los responsables son los dirigentes, que ya transcurrido 2 días y medio del descenso, ninguno salió a hablar ni a pedir perdón mucho menos.
 
Dirigentes nos han mentido todos estos años, especialmente los más “nuevos“ (que ya llevan 5 años al frente de la institución acompañando a Merelas), traicionando al hincha, dando un giro de noventa grados a sus (supuestas) convicciones de cuando entraron. Es más salió en el programa partidario Soy del Porve, que si descendíamos iban a renunciar. El hincha espera que esto se cumpla ya… En 5 años lo único que hicieron fue lograr un descenso, abran los ojos y dense cuanta lo mal que le han hecho al club.
 
Este descenso es producto de las malas decisiones que se vienen realizando últimamente, 7 AÑOS CON 3 DESCENSOS, es una clara muestra de ellos. Este campeonato con lo difícil que iba a hacer, improvisamos con los DT (no le hechamos la culpa a ellos tampoco), regalamos más de 30 partidos y cuando nos quisimos dar cuenta, era imposible escapar de ellos, no hay proyectos no hay predisposición de parte de los dirigentes hacia el socio e hincha, lo único que se preocuparon fue por hacer una asamblea nula para echar socios, dan VERGÜENZA SEÑORES DIRIGENTES, RENUNCIEN!!!!!
 
Tengan la valentía (que todos estos años no tuvieron) y den un paso al costado, demostraron no estar a la altura y no tener la grandeza que se tiene que tener para ser miembro de comisión directiva del glorioso Club EL Porvenir. Al hincha sepa que desde el Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, nos encontramos más unidos que nunca, con gran dolor obviamente. Vamos a hacer todo lo posible para que cambie de una vez por todas este presente y tengamos un mejor porvenir.
 
Todos unidos para sacar al Porve de este pozo que los dirigentes nos han metido… Ahora más que nunca…

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos